El butsier de Mango para combinar con una americana como Rocío Osorno
Sexy y elegante. Así es el butsier de Mango que puedes combinar con lo que quieras y que ha cautivado a la influencer Rocío Osorno. Ya lo puedes adquirir y mostrar así tu lado más sensual al llevarlo con chaquetas, blazers o jerséis.
Es en color negro y de un tejido satinado, y ya lo tienes para tus fiestas más elegantes.
¿Cómo es el butsier de Mango?
En color negro, lo encontramos en forma de triángulo, con escote corazón. Presenta aros para dar más fluidez a nuestra silueta, también lleva costuras decorativas. Además de presentar detalles elásticos, cierre de ganchos y un forro interior.
Está en la colección fiesta de Mango porque lo llevas cuando vas por la noche o a cenar y quedas siempre como una reina. Este butsier es el preferido de todas y ahora lo tienes en talla, S, M y L.
Su precio es de 29,99 euros y está confeccionado con 92% poliéster, 8% elastano. Y el forro es de 90% poliéster, 10% elastano.
Esta pieza conjunta perfectamente con traje chaqueta en negro, como nos sugiere Mango y luce esbelta Rocío Osorno en su cuenta de Instagram. Así cuando tienes algo de calor basta con quitarse esta chaqueta y puedes dejar este butsier para que todos lo vean.
Claro que te lo puedes poner con muchas otras combinaciones de prendas. Con otros blazers de colores, con pantalones más anchos y deportivos, hasta con leggins para aportar esa imagen todavía más sexy que cautiva a todos.
En otro estilo, siempre puedes ponerte un cárdigan encima especialmente si tienes frío, un jersey, o bien una blusa transparente para que la pieza se vea desde su interior, debajo van bien las faldas de colores, que irán en consonancia con la pieza en color negro. O bien con vestidos más abiertos y que dejan entrever esta butsier que ya debe ser tuyo.
Por supuesto, Mango tiene otros sujetadores y butsiers similares, de color negro, con transparencias, encajes, en colores, brillos, pero siempre igual de elegantes y rompedores. Este sujetador también queda perfecto con collares en plata, pendientes en forma de cascada y hasta con cinturones en este tono planteado o dorado que sienta muy bien.
Ya puedes tener esta prenda directamente si compras online, pues hay diversas tallas y además puede ser que más adelante ya no esté la tuya. Así que si lo ves a través de la web, es el momento de hacerlo.